sábado, 14 de abril de 2012

Tarta para una chica argentina.



Luli es una chica argentina, que ha venido a vivir aquí. Es una artista polifacética y además muy... auténtica.
Sus amigas quieren regalarle esta tarta y a ella le va a encantar.... seguro !!!

Bizcoccho de yogur, relleno la mitad de dulce de leche y la otra mitad de chocolate.


Pués bueno, después de muchas horas de trabajo, resulta que a la chica que me lo encargó no le ha gustado y eso que le mandé un croquis y mil explicaciones, pero... ella la quería para 25 personas y solo me la pidió para 10, y claro... no les llega!!!!
Lo que me apena es que Luli no va a poder ver una tarta hecha para ella con todo mi cariño, no por ser ella, si no porque es lo que pongo en todas mis tartas, cariño y dedicación.

2 comentarios:

  1. La tarta es una preciosidad y quien pide una tarta de precio para 10 y pretende que coman 25... en fin que pasando de este tipo de gente...
    Por cierto tu tartas me encantan, se nota cuando alguien pone cariño y horas de dedicación..
    Si quieres pasar por mi blog que está en pañales me haría mucha ilusión.
    Es http://tandulcetartas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, Regina, porque la tarta es preciosa. Pero, ellas se lo perdieron!!!! porque si no les llegaba, podrían haber comprado pastelitos u otra cosa en cualquier pastelería!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario, hazlo aquí.