lunes, 30 de abril de 2012

Cursos del 28 y 29 de abril

Este ha sido un fin de semana de cursos. Estoy cansada pero muy contenta. He conocido a unas chicas maravillosas, he podido enseñarles lo que me gusta y he visto como surgían de sus manos unos trabajos estupendos, y claro, todo esto compensa las horas pasadas fuera de casa.
Agradezco a mi amiga Dolors, que viniera a ayudarme y a mi niña... jajajajaja, que también quiso estar ahí un ratito.
Bueno, chicas, aquí os pongo unas pocas fotos. Cuando tenga mas os las mando, ok?

Un besote y un achuchón a cada una de vosotras !!!

Yolanda, con sus patitos. ¡¡ Una cucada !!

Sandra, que al final salió con dos tartas en una,
 menudo trabajazo !!

Sara, jajajaja, no se creía que podía salir una tarta así
 de un bizcocho que se le desacía. jajaja.
 Ya te dije, que saldría !!!!

Irene, se salió con la suya....
 la hada encima de la cafetera, jejeeje
Preciosa, verdad???

Eva, muy contenta con sus dos tartitas.
Son una monada, y el móvil... perfecto!!

Marta, con sus flores y sus mariposas. ¡¡ Que dulce !!

Sandra, trabajó con ventaja porque vino Andrea a ayudarla, jajaja,
eso es trampa !!! No me extraña que entre las dos
 hicieran una tarta tan.... preciosísima !!!

Alba, estaba muy callada... muy discreta ella... pero cuando nos dimos cuenta...
había creado un dragón encantador !!! Preciosa tarta, enhorabuena!!

Lucia, un encanto de chica. Hizo una tarta muy colorida y
comprobó lo difícil que es trabajar el color rojo !!
 Pero creo que consiguió una tarta ... preciosa!!!

Marilena, dió el punto sereno y tranquilo al curso.
Tenía claro que quería que su tarta fuera rosa y... a la vista está
que consiguió una tarta muy fina, elegante y además.... rosa !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, hazlo aquí.