miércoles, 8 de junio de 2011

Curso en Olesa de Bonesvalls. 29 de mayo de 2011.

Ese día me levanté pronto. Me esperaban 140 km. ¡¡No quería llegar tarde!!

En Olessa me encontré con unas chicas fantásticas. Nos divertimos y cada una hizo su tarta a su estilo. Aquí os dejo unas fotos para que veais que artistas que son. Y eso que era la primera vez que tocaban el fondant.



Fina, quería aprender muchísimas cosas, y también algo de galletas. Hizo una monada de tarta y supongo que ya habrá practicado con la glasa que le enseñé.

Eva, hizo una tarta para su madre y aunque tuvimos algunos problemas con el color negro, yo creo que le quedó fantástica.

Lidia quería hacer una tarta para llevar al cole y así celebrar el cumple de su hijo Pol. La tarta era enorme y creo que durante el transporte pasó un mal rato. Pero seguro que a Pol le encantó.

Regina, ( como yo, jejeje) es una chica nada convencional y por eso tampoco quería que su tarta lo fuera. Por lo que... improvisando, improvisando... le salió esta preciosidad !!

Mireia, la anfitriona, creo que hasta el mediodía no se convenció de que su tarta iba a ser la mejor. Pero a mi no me extraña porque es una gran artista, pinta cuadros, pinta telas, cose, modela... y no se cuantas cosas mas.
Pero lo mas importante, es que contó con la ayuda de unas manitas... que si no... ¿ verdad niñas?


Y aquí el grupito. Agotadas pero contentas.
Un beso a todas.

2 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Eres una profesora excepcional!!! menudas obras de arte si señor, enhorabuena a todas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué precosidades Regina!!! Tengo monillo de hacer tartass!! ahora q vuelven las tandas de cumples será mi momento para aplicar los conocimientos que nos enseñaste! Por cierto enseguida hagas otro curso en Lleida yo me apunto otra vez jajaj
    Un abrazo

    Alejandra

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario, hazlo aquí.