martes, 21 de junio de 2011

CURSO DE DECORACIÓN DE TARTAS CON FONDANT. LLEIDA 19 - 6 - 2011

¡¡ Otro curso en Lleida !! y yo que pensaba que en mi ciudad a nadie le interesaría el tema.
En este curso, hemos tenido el placer de tener de alumno a un pastelero profesional que nos demostró su gran facilidad para amasar y nos dejó a todas... embobadas, jajaja.
En general el curso fué divertido y cada uno creó su obra de arte con mucho empeño y aunque parezca mentira, todos se estrenaban con el fondant.
Aquí os dejo unas fotos para que comprobeis el gran nivel que se consiguió en este curso.

 

 Alba me encargó hace tiempo una tarta para su hermana y le gustó tanto que ahora ha querido aprender a hacerlas.
Con lo bonita que le quedó, seguro que va a tener que hacer muchas mas.





 
Anna hizo una tarta preciosa y con la que todos pudimos comprobar las dificultades del colorante rojo y negro, pero el resultado... impresionante, ¿verdad?





Lorena quería hacer una tarta de cumpleaños para su marido y para sorprenderle mas le puso una copia de un billete de 500 euros. Estoy segura de que le encantó, jejejeje.





Aquí tenemos al pastelero del grupo. Xavier nos enseñó mucho, aunque el no se diera cuenta y es que por muchos años que estés trabajando en lo mismo, siempre se puede aprender algo nuevo, y eso se debe de afrontar con humildad y alegría.  jejeje.  Y como era de esperar, hizo una tarta preciosísima que seguro le encantó a su niña.





Con Neus, no se que pasa que siempre que me encarga una tarta no se la puedo hacer. Por eso le dije que se viniera a hacer el curso y así nunca más tendría que encargarlas. Y a la vista está de que así será, porque hizo una tarta...  ¡¡¡ impresionante !!!!





2 comentarios:

  1. Neus Curs 19 de juny 201122 de junio de 2011, 20:33

    Lo que si es verdad que hemos conseguido nuestro proposito gracias a nuestra profe, la Regina. Ha estat un plaer apendre a fer aquests pastissos, crec que m'apuntaré al próxim nivell. Neus, curs 19 juny 2011

    ResponderEliminar
  2. Regina son preciosas! que nivelazo!! :D

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario, hazlo aquí.