sábado, 7 de julio de 2012

Tarta Mamma mia y ABBA





Esta tarta ha sido mi reto personal de esta semana.
Mariona, me dijo que quería una tarta para su madre y que tenía que ser con la forma del número 50. Para mas pistas, me dijo que le gustaba Mamma mia y el grupo ABBA.
¡¡¡ Pues que bién !! A mi también me encanta la peli y la música de Abba me gusta muchísimo.
El problema fué representar todo eso en una tarta, con esa forma !!!!!  Después de dar muuuuuchas vueltas en la cama... llegó la inspiración !!!! Y este es el resultado. Lo que no se aprecia en las fotos, es la cantidad de purpurina que lleva y que le da un toque fantástico, sobre todo al cero !!

Espero que a Teresa le guste tantísimo como a mi.

Bizcocho de chocolate negro, relleno de piel de naranja confitada y ganaché de chocolate, todo bañado, muy bañado en almibar de ron viejo.
Aquí lo teneis desnudito:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, hazlo aquí.