lunes, 18 de abril de 2011

Un sábado con Mary.

El sábado pasado estuve con Maryquylla, ayudándola un poco en el curso que ella impartía en su local de Barcelona.  Nos lo pasamos genial, tanto las alumnas como las profes. Hicimos tartas, reimos y aprendimos muuuuuuuucho. Mary es una mujer genial y pasar un día a su lado aprendiendo a hacer tartas es de lo mas terapeutico, os lo recomiendo, jejejejeje.
No hice fotos porque con los nervios me olvidé la cámara, pero Mary me prometió que me las mandaría y .... eso estoy esperandooooooo !!!!!   En cuanto las tenga las cuelgo en el blog.

Aquí están las fotos:

Mary, la profe profesional !!!  Un encanto de mujer y un placer pasar el día con ella.

Las chicas, muy aplicadas todas, hicieron unas tartas estupendas y aprendieron un montón.

Aquí yo misma, que hice una tarta a ratitos, para luego poder echarle una manita a Mary, aunque... no la necesitaba !! Lo tiene todo controlado !!!
Luego os pongo un paso a paso de esta tarta.

Todas las chicas, tanto alumnas como profes, posando con nuestras creaciones. En las caras se nos ve lo felices que estábamos.

Y por útimo, Mary y yo. Con una tarta que nos ha unido un poquito mas.
Gracias por permitirme estar contigo ese día.
Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrme.

1 comentario:

  1. Hola Regina! Soy Katy ,una de las alumnas de Mary :-) Me encanta tu blog, las tartas son bellísimas!.
    Me encantó conocerte y verte trabajar con tanto arte;-) A ver si un dia puedo hacer un curso contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario, hazlo aquí.