miércoles, 1 de septiembre de 2010

El dia 7 puede ser un buen día.



Parece que ya se termina el verano y todo va poco a poco volviendo a la normalidad.

El martes día 7, mis hijos empezarán el cole y ademas de ser el santo de mi madre, de mi hija y el mío... tengo visita con el traumatólogo y espero que me diga que ya puedo volver a amasar. Así que... espero que sea un buen día para todos y para mi, que ya tengo "mono" de tartas.
Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Regina, espero que sea como tú esperas y pronto te den el alta para que nos vueltas a sorprender con tus dulces creaciones!
    Un besazo y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo más importante Regina, que estés muy positiva para la visita al médico, recuerda que el pensamiento es anterior al logro.
    Cariños y espero que estés prontito de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Regina, que el medico te diga que puedes volver a amasar, sera una fantastico para todos!!! Estoy deseando volver a ver tus tartas. Nos quedamos a la espera de las buenas noticias.
    A mi me da mucha pena que se acabe el verano, me encanta la "anormalidad" de las vacaciones ... Ja Ja
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  4. Regina dicen que el siete es un número mágico, ojalá mañana el traumatólogo te dé muy buenas noticias, todos nos alegraríamos muchísimo de ver nuevas creaciones tuyas.
    Mañana me estaré acordando de tí y enviándote energía positiva, yo también sé lo que es tener problemas con las manos así que te entiendo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas tenido un buen dia y te hayan dado buenas noticias
    Laura

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario, hazlo aquí.