MIrando tus tartas,no se donde poner comentarios, porque los pondria en todas. Chica, deberias asegurar tus manos, porque tienes tesoros en lugar de ellas, que maravilla de trabajos!!!! Estoy estupefacta de la perfeccion de las tartas. felicidades, eres una artista, yo no se que hacias en un curso de maryquilla, si debes ser tu la profe!!! un beso. encantada de encontrar tu blog.
WOW Regina, qué bonita!!! Enhorabuena.
ResponderEliminarMadre mía Regina, ésto es trabajo de ingeniería! está preciosa.. si parece una maqueta! una auténtica pasada!
ResponderEliminarBesitos!
Me he quedado sin palabras y con la boca abierta.. que pena que no te pueda poner un muñecajo haciendo la ola, te lo tendras que imaginar!! Ja Ja
ResponderEliminarbsts
con la boca abierta me has dejado!! que perfección de trabajo , enhorabuena. Un beso.
ResponderEliminarEs fantástica! me ha gustado muchísimo, un acabado finísimo, enhorabuena!
ResponderEliminarTEA QUEDADO PRECIOSA CON TAMTOS DETALLITOS Y EL COLUMPIO ES UNA CUCADA UN BESOTE
ResponderEliminarMIrando tus tartas,no se donde poner comentarios, porque los pondria en todas. Chica, deberias asegurar tus manos, porque tienes tesoros en lugar de ellas, que maravilla de trabajos!!!! Estoy estupefacta de la perfeccion de las tartas. felicidades, eres una artista, yo no se que hacias en un curso de maryquilla, si debes ser tu la profe!!! un beso. encantada de encontrar tu blog.
ResponderEliminar