domingo, 23 de octubre de 2011

Tarta Winnie the pooh, para Maria.





Maria cumple un añito y soplará su primera vela con esta tarta de su personage favorito.
Espero que le guste mucho.

sábado, 15 de octubre de 2011

Tarta casco Ayrton Senna.



Antonio, me duele la mano de coger el pincel !!! 
No sabeis las hora que he estado pintando las etiquetas del casco !! Por Diós !!! ¿¿ Porque le ponen tanta publicidad en un sitio tan pequeño ???
Bueno, de todos modos ha valido la pena, me encanta como ha quedado y espero que a vosotros tambien.

Tarta boda en la playa de Formentera.





Enrique me explicó que Laura hubiese querido casarse en Formentera, en su playa favorita y como no podía ser, quería que al menos su tarta representara ese momento, en el que su hija y el novio disfrutaban de unos momentos de relax en esa querida playa.
Espero que les guste mucho y que la boda sea maravillosa, aunque estando Enrique de por medio me extrañaría que no fuera así.

Un beso y mucha suerte a los novios !!!!!

martes, 11 de octubre de 2011

Tarta El Pilar de Zaragoza.




Cuando me encargaron esta tarta... me quedé en blanco. Mi imaginación se iba por unos caminos imposibles ( hacer una tarta 3D... demasiado grande, hacer una tarta tipo 2D... también enorme ) , pero cuando me puse en el buscador de Google y vi unas imágenes del Pilar con una puesta de Sol... me quedé enamorada de esa visión. Así que me quedó clarísimo como quería que fuera esta tarta y además tenía permiso del cliente para hacerla a mi gusto, la única condición fué el interior de chocolate y coco y que fuera pequeñita
¡¡ Que mas se puede pedir !!

Espero que os guste.

Tarta Dora exploradora para Ammara.



Ammara cumple dos añitos y le encanta Dora. Su papá me ha encargado esta tarta para celebrarlo.
¡¡¡ Felicidades preciosa !!
Bizcocho de vainilla relleno de dulce de leche.

jueves, 6 de octubre de 2011

TARTA DE BODA MALETAS





He disfrutado un montón haciendo esta tarta. Había visto algunas tartas de boda de este tipo, pero nunca me habían encargado ninguna. Mañana esta preciosidad, viajará a Huesca.
Las maletas son, la mitad de bizcocho y la otra mitad de porexpan y el piso superior es todo falso para que los novios se lo guarden de recuerdo.
Espero que les guste a todos.